La familia de Emiliano, el niño de cuatro años de edad del barrio La Candelaria en el sur de Montería que falleció en extrañas circunstancias en el hospital La Granja, insiste en que el pequeño murió por desatención médica.

Ayer (domingo 18 de septiembre) cuando se cumplieron 8 días del deceso, la familia del menor y vecinos del barrio, cumplieron una cita en el centro asistencial y con una velatón quisieron simbólicamente recordar a Emiliano y exigir explicaciones del hecho.

https://www.instagram.com/p/CiqtIMmsyex/

Pese a que las directivas de la ESE insisten en que no hubo negligencia médica y que las cusas de la muerte del niño saldrán en los resultados de la necropsia, quienes cargan el duelo protestan reclamando “justicia”.

Con velas alrededor de la entrada del hospital y pancartas, la mamá de Emiliano, familia y vecinos, entienden que nada se los devolverá vivo, pero quieren que se conozca la verdad y si hay responsabilidad médica que sea castigada con severidad.

Hoy no hay certeza cuales fueron las causas reales por las que el pequeño falleció. Él ingreso con un dolor abdominal y dos horas después falleció.

Le puede interesar: Niño de cuatro años muere en extrañas circunstancias en el hospital La Granja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *