A través de sus redes sociales, J Balvin ha compartido con sus seguidores el doloroso momento que atraviesa, debido al ingreso de su mamá, Alba Mery Balvin, a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones de la covid-19.

“No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente es así. La vida es así, misteriosa e impredecible”, escribió Balvin.

En una de ellas se ve al cantante con implementos de protección anticovid (tapabocas médico y mascarilla transparente), sosteniendo la mano de su madre en la UCI.

Una hora más tarde, Balvin visitó el Santuario de la Rosa Mística, en el barrio El Poblado en Medellín, un espacio para creyentes católicos en el que le piden a la virgen milagros a cambio de demostraciones de fe como placas conmemorativas, actos de servicio, velas y flores.

En la historia el artista sostiene un cirio blanco en el que encomienda a su madre a la virgen, quien se ha caracterizado por su apoyo constante al cantante.

“Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo… pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz”, escribió este jueves Balvin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *