Una mujer llamada Natalia Durango arrendó el apartamento de refugio de Cristian Petro y Juan Fernando Soto en el barrio El Bosque de la ciudad de Cartagena, presuntos autores de triple crimen del Ganadero Esteban Urueta González y sus dos empleados Gerardo Marzola y Freddy Beleño Acosta.
Este detalle fue confirmado durante la audiencia del allanamiento en Cartagena donde se refugiaban Cristian Petro y Juan Soto.
Natalia Durango, fue la que arrendó el apartamento en el sector ‘Nuevo Bosque’, donde el Gaula de Córdoba los capturó pasado el mediodía del domingo 22 de septiembre.
Lo bueno y sorprendente está por venir, pero el abogado de la defensa Lesmer Quintero pedirá al juez que solo se haga hasta la legalización de captura debido a que solicitó a la Fiscalía que participe junto con él en un interrogatorio a los indiciados para que cuenten la verdad antes de que le imputen cargos.
El jurista insiste que la Fiscalía debe propender de que se tenga una justicia total y no a medias por el solo hecho de querer llevar a juicio solo a dos personas en un caso donde de acuerdo a las autoridades existen otros involucrados cercanos a la familia de Esteban Rafael Urueta González.
.