La pelea se dio un establecimiento de aguas termales, donde dos familias se vieron involucradas.

Normalmente cuando se tiene el deseo de buscar relajación y tomar nuevos aires, muchas personas suelen visitar sitios como spa de relajación, algunos de éstos con la posibilidad de compartir con seres queridos y allegados. Sin embargo este tipo de plan no se dio así para dos familias que protagonizaron una pelea en uno de estos establecimientos.

En el Centro Termolúdico de Caldea, en el Principado de Andorra, España, una trifulca se desató después que una persona soltó una flatulencia, que se esparció por el lugar generando malos olores. Este hecho se dio el pasado 10 de octubre.

Según relatan los medios locales, el lugar se encontraba a punto de cerrar, por lo que las personas que asistieron a relajarse, se encontraban cambiándose en los camerinos. El problema comenzó cuando uno de los asistentes, sin razón aparente, se acercó a otro y soltó la ventosidad.

Ante este hecho, el afectado realizó el reclamo por tan desagradable acción, pero lo que empezó como una acción verbal después se transformo en un intercambio de puños, patadas, y palabras de grueso calibre entre los dos personajes.

En medio de la pelea, se involucraron familiares y allegados de estos dos sujetos, convirtiéndose en una batalla campal con 12 personas implicadas. El personal de seguridad del establecimiento intentó mediar para controlar la situación, pero al no poder lograr su cometido, se vieron en la obligación de llamar a la policía.

Sin embargo, a pesar de la presencia de las autoridades, los ánimos de la pelea no cesaron. Algunos de los involucrados incluso arremetieron contra los patrulleros que asistieron para disolver el problema.

El saldo al final fue de tres personas capturadas, entre éstas una mujer que se dirigió a la policía con graves insultos, por lo que fue arrestada por irrespeto a la autoridad. Dentro de los capturados estaban el artífice de la flatulencia, junto con el afectado por el pedo.https://0fc04d36f94b301a84f86f7dccfa0f7a.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.htmlFuenteAlerta Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.