Luego de varios meses de litigio, hoy el Tribunal Administrativo de Córdoba pone fin a la discusión sobre una presunta nulidad inmersa sobre el Alcalde del municipio de Los Cordobas Andrés Felipe Racero Yances.

En la presentación de la demanda, la parte demandante estaba representada por Wilber Alberto Contreras Díaz, mientras que la parte demandada concurría sobre el hoy Alcalde Andrés Felipe Racero Yances, Consejo Nacional Electoral y la misma Registraduria Nacional del Estado Civil.

En la decisión, la máxima autoridad administrativa en el departamento de Córdoba decidió resolver el litigio a favor del primer mandatario del municipio en mención.

De acuerdo al alto tribunal, el demandante Wilber Alberto Contreras González, no demostró la presunta inhabilidad que habría incurrido el Alcalde electo, por lo cuál, se niega rotundamente las pretensiones de Contreras González y por ende no se revoca el acto que declaró la elección de Racero Yances.

Cómo consecuencia a esta decisión, Racero Yances seguirá en el cargo como primer mandatario del municipio de los Cordobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.