Curioso por saber qué era lo que estaba nadando alrededor de sus piernas, el bañista empezó a agitar el agua para tener mayor visibilidad, pero al no poder ver nada por el color café del líquido, decidió sumergir el resto de su cuerpo, dejando la cabeza afuera.

Unos segundos después, el hombre tomó entre sus manos el cuerpo de un animal, lo sacó a la superficie y se dio cuenta de que era una babilla, por lo que en medio del pánico optó por empujar en dirección contraria al reptil y empezar a nadar.

Por su parte, sus amigos, sorprendidos por la presencia del caimán en el playón, le gritaban varias veces que tuviera cuidado y que corriera lo más rápido que podía para salir del agua.

Al poco tiempo, la cámara enfoca al bañista subiendo de manera apresurada a la barca en la que se encontraban las demás personas, mientras uno de sus compañeros sostiene la pequeña embarcación para evitar que todos se cayeran.

Frente a esto, algunos internautas han reaccionado a la publicación dejando comentarios como: “Corre fiera, corre”. Otros también destacaron que es mejor no meterse en los playones, ya que es muy habitual encontrar animales de cualquier tipo.

En el departamento del Cesar, Colombia, hay una rica biodiversidad que incluye varios tipos de reptiles. Sin embargo, esta región también enfrenta problemas como el tráfico ilegal de fauna silvestre y la pérdida de hábitat para muchas especies.

El incidente mencionado podría estar relacionado con animales como caimanes o serpientes venenosas que habitan en áreas cercanas a cuerpos de agua. Es importante tomar precauciones al bañarse en zonas naturales donde puedan existir estos animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *