La Selección Colombia tiene muy poco margen de error en sus enfrentamientos ante Perú y Argentina, teniendo en cuenta que luego de cuatro partidos, únicamente registra cuatro puntos.

Después de 198 días se retomará desde el próximo jueves el camino a Catar en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2022, que lidera Brasil con cuatro triunfos en cuatro partidos.

El recrudecimiento de la pandemia de la covid-19 y las restricciones en cada país hicieron que la FIFA postergara las jornadas quinta y sexta, que debían disputarse entre el 25 y 30 de marzo pasado y que se celebrarán en fecha por definir.

Entre el jueves 3 y el viernes 4 de junio se jugará la séptima jornada de una eliminatoria que tiene a la Canarinha en la cima con 12 puntos y a Bolivia de colero, en el décimo puesto, con uno.

Precisamente la Verde, del venezolano César Farías, será la encargada de abrir la fecha (3:00 p.m.) en el estadio Hernando Siles de La Paz ante Venezuela, que es octava con 3 unidades.

Uruguay recibirá este jueves (5:00 p.m.) en el estadio Centenario de Montevideo a Paraguay. Un duelo que promete muchas emociones entre dos equipos que ocupan el quinto y cuarto lugar de la clasificación, ambos con seis puntos.

Uruguay tendrá en el frente de ataque a Luis Suárez, del flamante campeón Atlético de Madrid.

La selección de Argentina, con Lionel Messi como capitán y segunda con 10 unidades, recibirá, a las 7:00 p.m., en Santiago del Estero a Chile que es sexta con 4 puntos.

Un duelo de selecciones que requieren cambiar su presente será el que disputen Perú y Colombia (9:00 p.m.) en el estadio Nacional de Lima.

El líder Brasil, con paso perfecto tras cuatro victorias en cuatro salidas, se medirá este viernes (7:30 p.m.) en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre con Ecuador, que es tercera con 9 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *