Seguridad humana.

En total fueron 1.325 kilogramos de estupefaciente, por un valor aproximado a los 800 millones de pesos.

Planeta Rica, Córdoba. Un cargamento de marihuana, fue incautado en la vía que de Caucasia conduce a esta localidad (sector báscula Los Manguitos), momentos en que uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba realizan actividades de registro y control.

Fue de esta manera, como lograron detener a un sujeto de 63 años, que se movilizaba en un vehículo tipo camión, que cubría la ruta la ruta Valle del Cauca – Montería. Se le halló en su poder 1.325 kilogramos de marihuana, listos para ser comercializados.

Cabe indicar, que con el resultado se logra afectar una de las finanzas criminales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y de grupos delincuenciales que se dedican al tráfico de estupefacientes.

El capturado, fue dejado junto con el estupefaciente incautado, por un valor aproximado a los $800’000.000, a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, ante la cual tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 372 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar más de dos toneladas de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa intensificando labores de control y prevención en los ejes viales del departamento de Córdoba, a fin de evitar que se sigan presentando casos de transporte y comercialización de estupefacientes.

Dios y Patria. Es un honor ser Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.