Plan 100 días contra el microtráfico.

El alucinógeno fue hallado al interior de dos llantas de repuesto y en el cajón de herramientas del automotor.

Córdoba. En el marco del Plan 100 Días Contra el Microtráfico, La Policía Nacional a través de unidades de la Seccional Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, capturó en flagrancia a Cristian Montenegro de 42 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Policía Córdoba, capturó en flagrancia a Cristian Montenegro de 42 años de edad.

La acción policial se llevó a cabo en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Caucasia, allí, los uniformados lograron sorprender al sujeto transportando 140 kilos de marihuana camuflados en dos llantas de repuesto y en el cajón de herramientas de un vehículo tipo tractocamión.

El alucinógeno presuntamente era transportado desde la ciudad de Cali con destino Cartagena (Bolívar), con el objetivo de surtir presuntamente los sitios que son utilizados para el expendio de alucinógenos en la ciudad amurallada y poblaciones aledañas.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica junto con el automotor y alucinógeno; después de audiencia un juez le determinó medida de detención domiciliaria.

En lo que va corrido del 2021, se ha logrado la captura de 211 personas y la incautación de 473 kilos de marihuana.

La Policía Nacional destaca este resultado operativo que se desarrolla en el marco del ‘Plan 100 Días Contra el Microtráfico’, con el cual se logra afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes en menores cantidades. De igual manera, invita a la comunidad a denunciar este delito a las líneas de emergencia 123 – 167 o patrulla del cuadrante.

Es un honor ser Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.