Según las autoridades, la bebé fue encontrada por un empleado del motel que se percató del ruido del vehículo que estaba encendido.

La noche del domingo falleció asfixiada una bebé de siete meses de nacida luego de ser dejada dentro de un vehículo por su mamá, quien, al parecer, ingresó con su pareja al motel Santa Barbara, ubicado en el barrio Doce de Octubre de Valledupar.

Según las autoridades, la bebé fue encontrada por un empleado del motel que se percató del ruido del vehículo que estaba encendido.

“(El empleado) al verificar el vehículo encuentra en la parte interna que la menor no respiraba, de inmediato, procedió a llevarla a la Clínica Pediátrica donde personal médico indica que se encuentra sin signos vitales”, indicaron las autoridades.

La madre de la criatura y su pareja fueron encontrados al interior de una habitación del motel, donde al parecer también se vieron afectados por la inhalación de gases del carro.

La joven de 19 años fue hallada tendida en el piso, mientras que el hombre se encontraba en la cama. No obstante, ambos están estables de salud. La Fiscalía asumió la investigación del caso para establecer la responsabilidad de la pareja frente a la muerte del bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *