La directora administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Marta Saénz Correa, sostuvo su primera reunión con la Organización Sindical ‘SINALTRACAF’ en la que se abordó la agenda conjunta para garantizar la estabilidad de los empleados de la Caja.
“Nos unimos para trabajar en equipo, con el único objetivo de seguir garantizando el bienestar de los trabajadores de Comfacor y sus familias. Igualmente seguiremos vigilantes del proceso como siempre lo hemos hecho”, indicó Jorge Rumié Zabala, presidente del Sindicato de Comfacor.
La nueva directora se comprometió a trabajar de manera conjunta para que los servicios y programas de la Caja se sigan fortaleciendo y desarrollando, al tiempo que la misión es seguir contribuyendo por la calidad de vida de los afiliados, de los colaboradores y de la comunidad en general.
“La organización sindical tiene una amplia experiencia de más de 30 años en la Caja, eso es garantía de que conocen las oportunidades y que fortaleceremos las debilidades con un trabajo mancomunado. Seré respetuosa de la Convención Colectiva de Trabajo y los derechos de los trabajadores no serán vulnerados”, preciso la directora administrativa.