Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico dejaron manilla en mano a los Naranjeros de Hermosillo y obligaron un sexto juego de la apretada serie final del torneo que guarda el tiquete para la Serie del Caribe 2021.

Michael Wing respondió con un sencillo remolcador con dos outs en el fondo del noveno episodio y los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo con una victoria por 4-3, con la que recortaron su desventaja a dos juegos contra tres en la serie al mejor de siete que define al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.https://platform.twitter.com/embed/index.html?dnt=true&embedId=twitter-widget-1&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1354675322172665856&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.gsnoticias.com%2Ftomateros-de-culiacan-ganaron-y-aprietan-la-final-por-el-campeonato-de-la-liga-mexicana%2F&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Los Naranjeros, que buscaban liquidar la serie en su visita a Culiacán, podrían coronarse este viernes campeones jugando en casa.

Hoy tienen descanso por el viaje de las novenas, pero el viernes en Hermosillo, se verán nuevamente las caras. Los Tomateros apuestas por empatar la serie y definir todo en un séptimo partido, mientras los Naranjeros quieren liquidarlo de inmediato.

Sasagi Sánchez (1-1) se llevó el triunfo con un dominante relevo de dos entradas sin permitir anotaciones, mientras que el revés fue al registro de Wilmer Ríos (0-1), luego de conceder dos imparables y la carrera de la diferencia en su relevo de un episodio y un tercio.

La Serie del Caribe espera el campeón de esta Liga para conocer el último equipo que participará de este certamen a partir del 31 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.