La autoridad sanitaria de Montería evidenció una gran cantidad de gorgojos y piojillos que salen de una bodega de la trilladora de maíz “Hermanos Garcés” y que tiene ‘cundidos’ a familias vecinas del lugar en el barrio Las Viñas en el occidente de la ciudad.

Al mismo tiempo se tomaron medidas, informó la secretaria de salud municipal, Yolanda Rojas.

Tienen plazo hasta el 24 de mayo para evacuar el gramo que tienen almacenado, proceder a limpiar, fumigar y acondicionar la bodega para que reciban permiso de funcionamiento, advirtió la funcionaria.

Agregó que, al lugar fueron con el equipo de la Secretaría de Gobierno y descubrieron que, funcionan sin uso de suelo, apenas está en trámite y la Cámara de Comercio está actualizada, pero no coincide con la dirección del lugar.

La jefa de la dependencia sanitaria indicó que, para evitar incumplimientos, ordenó a un equipo de salud hacer visitas constantes para constatar que la orden se está cumpliendo.

Fue el equipo de Gente GS el que uso en evidencia el problema gracias a la denuncia ciudadana que el grupo periodístico atendió para mostrar el problema por el que atraviesan vecinos del negocio que deben dormir con gorgojos y piojillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *