Terminó la ilusión.

Fuentes cercanas al delantero Teófilo Gutiérrez aseguran que el fichaje con Unión Magdalena no se va a dar. Cuando todo estaba listo, las cosas cambiaron su rumbo y ahora ‘Teo’ seguirá sin equipo.

Recientemente se anunció desde el entorno del jugador que había acuerdo total con el Unión Magdalena, equipo que vería con buenos ojos la llegada de un atacante con experiencia y ambición, que puede ser un gancho para atraer a la hinchada y que además tiene un pasado tormentoso en el rival de patio, el Atlético Junior, que tiene sabor a revancha.

Sin embargo, de un momento a otro ese presunto acuerdo se quebró por lo que sería una exagerada pretensión económica del atacante.

Según fuentes cercanas al club, Teófilo habría pedido un salario mensual de 100 millones de pesos, lo que el comunicado consideró una cifra «impagable» para el club.

Se dice que el Atlético Bucaramanga también se acercó y el propio Teo contó que de Independiente Santa Fe también le habría acercado una oferta que no cristalizó. ¿Pidiendo mucho? Tal vez la presión del inicio de la Liga lo obligue a hacer nuevas cuentas. Pronto se sabrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *