Pese a que las autoridades hacen visitas, los habitantes piden mayor seguridad, especialmente en zona rural.

La comunidad del municipio de San Carlos mostraron su malestar por el repentino incremento en el delito de hurto a personas en zona rural, situación que se hizo evidente este martes.

Ese día un hombre quien había cumplido con su jornada laboral en Montería, se trasladó en su moto por zona rural cuando fue detenido por dos delincuentes armados con revolver quienes le apagaron la moto y le robaron sus pertenencias. 

El hecho se registró en la vía quede Ranchos del Inat Montería conduce a San Carlos, exactamente a la altura del puente de la Coroza Argentina, en un tramo solitario que se ha vuelto nicho de atracos.

“Yo quiero pedirle al propio comandante de la Policía Metropolitana, que hagan presencia en la zona rural para que tomen cartas en el asunto”, dijo la víctima.

Lugareños manifestaron que los policías son muy pocos para atender las demandas del territorio y en los últimos tiempos se ha venido viendo el incremento de venezolanos que llegan en búsqueda de vivienda y oportunidades en la región.

Vía Javier Barrios Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *