Mediante la resolución 0039 del 20 de enero de 2023, la Superintendencia de Subsidio Familia separó del cargo de director administrativo de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, a la contadora Diana Vásquez.

En el documento que avala la decisión, la Superintendencia expone que de acuerdo con los términos en los que fue elaborado el contrato con Vásquez, se contempló un período de prueba de dos meses en el cual, cualquiera de las dos partes pudiera finalizarlo sin previo aviso.

Sin dar a conocer mayores detalles, la entidad interventora ordena que, en su reemplazo, Juan David Carvajal Jiménez, director suplente, asuma dichas funciones hasta tanto se designe a un director principal.

Sobre Vásquez, vale la pena señalar que empezó a fungir como directora administrativa de Comfacor una vez el superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez, anunciara que el contrato con la exgobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, había sido finalizado por justa causa, el pasado 1 de diciembre de 2022.

En este sentido la contadora deberá rendir un informe en el que dé cuenta de las acciones adelantadas, así como del estado en el que se encuentra la caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *