Las entregas, encabezadas por el alcalde Hugo Kerguelen García, se realizaron en los barrios Vallejo, Brisalia, Los Robles y Altos de Rosales

El alcalde Hugo Kerguelen García lideró la cuarta jornada del programa “Montería Vive con Vivienda”, reafirmando su compromiso con la vivienda digna y el bienestar de las familias monterianas.

La Alcaldía de Montería entregó 46 nuevas viviendas en diferentes sectores de la ciudad, beneficiando a familias de las comunas 1, 4 y 6, como parte del programa municipal de subsidios de vivienda “Montería Vive con Vivienda”.

Las entregas, encabezadas por el alcalde Hugo Kerguelen García, se realizaron en los barrios Vallejo, Brisalia, Los Robles y Altos de Rosales, donde decenas de familias recibieron con emoción las llaves de su nueva vivienda. Con estas entregas, el Gobierno de la Montería Firme completa 101 viviendas otorgadas en lo que va del año, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.

“Estamos demostrando que los subsidios de vivienda sí funcionan. La mayoría de los beneficiarios son familias que viven con un salario mínimo y accedieron al subsidio tipo A, el más alto del programa, que cubre hasta 28 millones de pesos”, destacó el mandatario local.

El alcalde también desmintió los rumores sobre los beneficiarios del programa, aclarando que no se trata de personas con altos ingresos, sino de familias trabajadoras que ahora podrán pagar cuotas entre 750 mil y 2 millones de pesos, dependiendo de su capacidad económica.

Asimismo, Kerguelen anunció que en el mes de diciembre se abrirá la convocatoria navideña del programa, con el propósito de que más monterianos puedan aplicar a los subsidios y cumplir el sueño de tener una vivienda propia.

“Seguimos cumpliendo con el sueño de muchas familias de tener casa propia. Montería vive con vivienda”, concluyó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *