Una mujer chilena fue arrestada tras apuñalar 19 veces a su nuera venezolana en un brutal crimen que ha conmocionado al país. Autoridades investigan el motivo del ataque.
Chile se encuentra conmocionada por el caso de una joven de origen venezolano, quien fue asesinada a puñaladas por la madre de su pareja.
La víctima, identificada como Estefany Morales, 22 años, fue brutalmente asesinada por su suegra, una mujer chilena de 48, quien le propinó 19 puñaladas.
“La maté, se encuentra en el basurero”, con estas escalofriantes palabras la suegra confesó a las autoridades que mató a su nuera en Rahue Alto, Osorno, Región de Los Lagos, en el sur de Chile.
Según indicó la Policía, la motivación del crimen estaría basada en que el hijo iba a abandonar el hogar con su pareja y con la hija de ambos.
Detalles del crimen de joven venezolana: ¿Cómo ocurrió el atroz asesinato?
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado jueves 27 de marzo. Estefany Morales tenía una bebé de dos años con el hijo de su victimaria. Aparentemente, las cuatro personas compartían residencia en el lugar donde ocurrió el trágico suceso, reseñaron diversos medios chilenos.
Se presume que la madre confesó el crimen a su hijo, quien inmediatamente alertó a Carabineros, es decir la Policía chilena, que se desplazó al lugar y llevó a cabo el arresto de la mujer.
La suegra acuchilló 19 veces a una joven venezolana e intentó descuartizar su cuerpo.
Un oficial de la Comisaría de Osorno, Juan Castro, señaló que al asistir a la vivienda “encontraron el cuerpo sin vida” de Morales. El cadáver de la víctima fue hallado en la entrada de la casa y tapado con una bolsa.
Además indicó, que tras hallar el cuerpo, observaron “19 lesiones cortopunzantes en la zona del cuello y el rostro” y que trató de descuartizarla para ocultar su muerte.
Se estableció que la autora confesa permanecerá detenida hasta que la Policía de Investigaciones (PDI) finalice las respectivas investigaciones.