Como Julio Domínguez fue identificado el sucreño que perdió la vida en un accidente laboral en el departamento de Cundinamarca.
Según se conoció Julio realizaba sus labores en una empresa dedicada a la perforación de pozos profundos, en lo que sería su primer día de trabajo.
Según información proporcionada por allegados, Domínguez había viajado a Cundinamarca el martes, 8 de octubre. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada y, apenas 24 horas después de su llegada, ocurrió la tragedia.
A pesar de que no se ha precisando con exactitud si los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá o en un municipio cundinamarqués, de acuerdo a la prensa de Sucre, se sabe que el hombre, en un desafortunado momento, tocó una línea de alta tensión, lo que provocó una descarga eléctrica que acabó con su vida instantáneamente.
Familiares y amigos de Julio han manifestado su profunda tristeza a través de las redes sociales como Facebook, expresando su dolor por la repentina partida de quien, durante años, fue un querido vecino del barrio La Josefina en Corozal.
Se espera que el cuerpo de Julio sea repatriado a su tierra natal entre hoy viernes y el sábado, para ser velado y sepultado, de acuerdo a informaciones extraoficiales.