El subteniente Harold Álvarez Albonis falleció al caer de un tercer piso de una vivienda mientras instalaba un inhibidor de señal antidrones.
Este jueves 28 de noviembre, el Ejército Nacional confirmó la muerte del subteniente Harold Álvarez Albonis, luego de caer desde un tercer piso de una vivienda ubicada en el corregimiento El Plateado, en el municipio de Argelia (Cauca).
Según el informe entregado por la institución, el subteniente se encontraba instalando inhibidor de señal antidrones cargados con explosivos, cuando, al parecer, dio un paso en falso en una lámina, lo que causó que el uniformado cayera al vacío.
“A pesar del esfuerzo del personal médico, lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. El Centro de Familia Militar está brindando atención y acompañamiento integral a sus familiares en este difícil momento, ofreciendo apoyo psicológico y emocional”, señaló el Ejército.
Rápidamente, Harold Álvarez recibió atención por parte de los enfermeros de combate, quienes le prestaron los primeros auxilios. Por la gravedad de las heridas, fue trasladado hasta la Clínica Valle de Lili en la ciudad de Cali, donde falleció.