Fue el propio feminicida quien confesó su crimen a uno de los guardias del Inpec.

Durante la mañana del domingo 14 de mayo se presentó un nuevo caso de feminicidio dentro de la cárcel de Cómbita en Boyacá. La víctima identificada como Andrea Rengifo fue hacerle una visita conyugal a quien se convertiría en su asesino: Efraín Sarmiento, un hombre que ya estaba condenado por el delito de feminicidio y que terminó con la vida de ella con un arma cortopunzante. 

Según el reporte inicial del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), la víctima de 33 años ingresó a una de las celdas en compañía de su verdugo. La pareja se encontraba compartiendo en el cubículo, pero después de un tiempo Sarmiento salió y buscó a uno de los guardias de seguridad para confesarle que asesinó a Andrea. 

“Posteriormente personal del Inpec ingresa al lugar encontrando a la mujer sin vida, con una cortadura a la altura del cuello, al parecer con arma corto punzante”Informó el Inpec

La asesinó mientras estaba en su visita conyugal

Lo que se conoce es que este hombre la asesinó después de tener una violenta discusión, en la que incluso el sujeto la agredió en el rostro y finalmente le arrebató la vida con un arma cortopunzante.

El propio Inpec fue el encargado de hacer el levantamiento del cuerpo y la Fiscalía ya asumió el caso para añadirle otro delito más al prontuario de este criminal, quien fue aislado y enviado a un calabozo del centro penitenciario en el pasillo de máxima seguridad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *