Colombia perdió el fútbol, se dejó enredar de un Ecuador marrullero que se dedicó a interrumpir el juego, quemar tiempo y al final consiguió el empate en Barranquilla.

La selección nacional perdió la oportunidad de sumar tres puntos que lo hubiesen puesto por encima de los ecuatorianos y más cerca de la clasificación al mundial.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda terminan esta triple fecha con 3 puntos de 9 posibles.

Los empates en Uruguay y ante Brasil en Barranquilla, no se pudieron redondear con un triunfo que era necesario alcanzar ante los ecuatorianos.

Dos jugadas marcaron este enredado partido. Un penalti que fue pitado en contra de Colombia, pero el VAR nos salcó al evidenciar fuera de lugar.

La segunda jugada hizo estallar al estadio Metropolitano, fue en el último minuto de la extensa adición de juego. En un borbollón en el área, Yerry Mina logra embocarla al fondo de la red. El país festejó, soñó con la victoria, celebramos, pero el VAR apareció y nos aterrizó.

Justamente llamó al árbitro central para que revisara la jugada. Allí evidencio que al defensor de Guachené la pelota le dio en la mano y lo anuló, y se acabó el partido.

Colombia es la NOVENA selección del planeta (1ª de Sudamérica) que enlaza tres 0-0 consecutivos en partidos de Eliminatorias para la Copa del Mundo y la 1ª desde Mali en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *