Docentes, padres de familia, miembros de los sindicatos del Sena, de la Universidad de Córdoba y de los sectores sociales de Montería; se movilizaron en contra de las políticas del Gobierno Nacional.

En su amplio recorrido, los manifestantes reclamaron justicia por las personas asesinadas en desarrollo de las protestas, las desapariciones y por la negociación inmediata del Pliego de Emergencia presentado por el Comité Nacional de Paro.

La caravana en Montería partió desde la subestación eléctrica Villa Paz al sur de la ciudad, recorrió las principales vías hasta llegar a la calle 27 con Avenida Primera.

El Comité Departamental de Paro y Ademacor, determinaron realizar la jornada en caravana y cumpliendo protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

“El uso permanente del tapabocas, desinfección permanente de manos y solo se pueden transportar en los vehículos miembros del núcleo familiar”, fue la instrucción que se cumplió la jornada.

En el resto de municipios también se realizaron movilizaciones, concentraciones y caravanas, en los sitios determinados por cada directiva municipal.

Esta es la primera jornada de protestas del día. Esta tarde se movilizan los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *