Rubén Lanao chantajeó a su expareja con la publicación de videos íntimos. Algunos de ellos los publicó en páginas de contenido para adultos.
encargadas del artista Silvestre Dangond, hicieron público el despido del acordeonero Rubén Lanao, que hacía parte del equipo del cantante vallenato.
En un video publicado por la revista Semana, se conoció que Lanao habría chantajeado a su pareja para que ella no lo dejara. Se hicieron públicas las conversaciones de WhatsApp en las que quedó en evidencia el daño emocional que sufrió la víctima por parte del artista.
El acordeonero amenazó a su expareja con publicar videos íntimos de ella. El material fue publicado en internet y fue a parar en un sitio web de contenido para adultos. Lanao incluso publicó una imagen de la víctima mientras orinaba en el baño.
“Es triste ver como mi privacidad y mi intimidad se han visto vulneradas por confiar en alguien a quien en algún momento amé. Duré cuatro años con una persona que no respetó mi privacidad”, dijo la víctima al medio.
En redes sociales se inició el debate sobre su permanencia en la agrupación de Dangond. Luego, las compañías confirmaron que por sus actos, fue despedido.
El señor Rubén Lanao se mantendrá fuera de la agrupación, hasta que se aclare su situación jurídica.

Comunicado oficial.
Hasta el momento Rubén Lanao no se ha pronunciado acerca del caso, pues se encuentra en Australia, acompañando a Dangond en la gira que actualmente recorre diferentes puntos de ese país.
