Los ataques en contra de los organismos de seguridad siguen su curso en el país por parte de miembros del Clan del Golfo, según han denunciado las autoridades.

En las últimas horas se presentó un nuevo hecho de hostigamiento toda vez que hombres armados dispararon con fusil contra a la estación de Policía Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

Los habitantes de la zona vivieron momentos de terror al escuchar las detonaciones y ver como los policías se resguardaban para salvar sus vidas. Afortunadamente nadie resultó herido.

Este es el segundo ataque que se registra contra el mismo puesto policial. Ya se había registrado el pasado martes, 26 de julio, un hostigamiento contra la misma estación de Policía, cuando arremetieron contra los uniformados sin mediar palabra.

Por otro lado, también fue atacada la sede policial del municipio de Riosucio en el Chocó. Allí sujetos que iban en una moto lanzaron una granada. No hubo personas lesionadas, pero sí daños en vidrios, ventanas, puertas y paredes.

En ninguno de los casos hubo heridos. Las autoridades siguen culpando de los hechos a miembros del Clan del Golfo que mantiene desatado el denominado ‘Plan Pistola’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *