Japón se impuso 8×1 ante China en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol, en donde el fenómeno Ohtani se destacó en la lomita y en el plato, siendo la gran figura del triunfo de los samuráis.

La súper estrella de los Angels de Los Ángeles fue el lanzador ganador del juego, ya que, estuvo en la lomita por 4 entradas completas, en donde solo recibió un imparable, no dio bases por bolas y tampoco recibió carreras, además de eso ponchó a cinco rivales (4.0 IP, 1 H, 0 C, 0 CL, 5 S).

Por otro lado, al bate Ohtani se fue de 2-4, remolcando 2 carreras y anotando otra, recibiendo una base por bola, y siendo escogido al final del partido como el mejor jugador del juego.

Japón quedó en la primera posición del grupo B con el mismo record de Australia quien le había ganado este pasado miércoles a Corea del Sur, siendo Republica Checa el combinado que descansó en esta primera fecha.

El siguiente partido de Japón será ante Corea del Sur este viernes a partir de las 05:00 a.m., hora Colombia, en donde el lanzador abridor será el derecho de los Padres de San Diego, Yu Darvish y buscarán acercarse a la clasificación hacia las rondas de KO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *