La cantante está disfrutando de unas vacaciones con sus dos hijos, Milán y Sasha, y al parecer con otro acompañante, del que no se conocen detalles.

Son muchos los rumores que han surgido luego de la separación de Shakira y Piqué. Ahora, lo nuevo, es el misterioso hombre con el que se le vio a la barranquillera durante sus vacaciones.

Los paparazzis le han seguido la huella a los famosos. Esta vez, se revelaron unas imágenes en el programa ‘El gordo y la flaca’, donde aparece la interprete de ‘Te felicito’ en las playas de Cantabria, España, disfrutando de las olas, mientras practicaba surf, uno de los deportes favoritos de la colombiana.

“Shakira es una gran aficionada al surf y por eso ha decidido volver a Cantabria, uno de sus lugares preferidos, a la misma casa en la que el año pasado se alojó con Gerard Piqué”, afirmó el paparazzi Jordi Martín en una grabación de ‘El gordo y la flaca’.

Lo que más llamó la atención de los seguidores fue el hombre que acompañaba a Shakira, a quien también se le vio muy animado practicando surf.

“Hemos visto a una Shakira feliz, sonriente, más en forma que nunca”, dijo el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.