Con el objetivo de coordinar un programa de trabajo en conjunto, la Gobernación de Córdoba, la Defensoría del Pueblo y el Comité Ejecutivo de Víctimas del departamento de Córdoba, se dieron cita para articular una agenda que permita llevar a cabo planes, programas y proyectos que beneficien a las víctimas del conflicto armado de los 30 municipios que componen el departamento de Córdoba.  

Por directrices del Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, es prioridad la atención de víctimas por parte del ente departamental.  

“Tenemos una deuda histórica con las víctimas, es por ello que la Gobernación de Córdoba trabaja incansablemente de la mano de la Defensoría del Pueblo y las Víctimas para resarcir la dignidad de las personas afectadas por el conflicto” puntualizó Edgar Garcés, Director Técnico de Atención a las Víctimas de la Secretaría del Interior y Participación Ciudadana. 

De esta manera se hicieron importantes compromisos por parte de la Gobernación de Córdoba de cara a las víctimas y con la Defensoría del Pueblo como garante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *