Varios concejales de la ciudad de Bogotá han salido al paso para levantar la voz y denunciar presuntas irregularidades en el medio de comunicación Canal Capital.

Despidos masivos, acoso laboral, contratistas sin pago, baja producción y hasta amenazas a sus empleados, fueron denunciados por el concejal Emel Rojas, quien aseguró que todo es responsabilidad de la alcalde Claudia López “por haberlo entregado a un grupito de amigos que lo están acabando poco a poco”.

A esta denuncia también se hizo eco Federico Ortega, quien cubre todo lo que acontece en Bogotá, y acotó que “desde hace cuatro meses no le pagan a los conductores del Noticiero”.

“Sí, a los CONDUCTORES que son tal vez el eslabón más humilde y camellador de un Noticiero. ¡Hace 4 meses, en plena PANDEMIA! ¿Dónde están @personeriabta, ‪@ContraloriaBta y ‪@VeeduriaBogota?”, trinó.

Los denunciantes alegan que los recursos destinados para el noticiero no están siendo usados para tal fin, y muestra de ellos sería la dos y únicas cámaras con las que cuenta el canal que antes gozaba de más de 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *