La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.
El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería y San Pelayo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.
Sectores sin energía
- Montería: personal operativo ejecutará labores de renovación de equipos que cumplieron su ciclo de vida útil y poda técnica preventiva, para las cuales de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., no tendrán energía los clientes de las poblaciones Jaraquiel, Pueblo Palma y Juanillo.
- San Pelayo: entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m., se desarrollarán trabajos de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, que demandan la suspender el servicio durante el tiempo programado en el barrio Leticia y la vereda San José Del Quemao.