Un nuevo caso de presunta infidelidad grabada por la ‘víctima’ se ha vuelto viral en redes sociales.
Un joven, identificado como Prado Classic, persiguió a su novia confirmar sus sospechas, para esp la siguió hasta un hotel, donde captó con su teléfono el momento en que ella salía del lugar acompañada por su exnovio.
El video, de 19 segundos de duración, muestra a la joven, vestida con pantalón negro y abrigo crema, descendiendo por las escaleras junto a un hombre. Ambos lucen visiblemente incómodos mientras se dirigen a la recepción para anunciar su salida.
“¿Cómo estás, Luz? ¿Cómo estás, Guillermo? O no sé quién eres. ¿Estás perfecta? (…) Sí, te estoy grabando. No puedo creer que hayas hecho eso”, se escucha decir al joven en el video.
La grabación, que rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales, ha generado miles de comentarios y debates entre los usuarios. “Le debió haber dado unos cuantos golpes al tipo, como estaba deslechado y débil, debió aprovechar”; “TODAS son así…”; “Le pide perdón y vuelve con ella, jajaja, así son algunos hombres!”; “Le hizo un favor, se mostró como es”; “Nace una nueva leyenda”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.
Sin duda en las redes sociales, las historias de infidelidad no tardan en generar todo tipo de reacciones y volverse virales, como el caso de Prado, quien decidió confrontar la situación y confirmar sus sospechas y posteriormente hacer su historia pública.