Las negociaciones entre Junior de Barranquilla y el futbolista James Rodríguez se cayeron. Según Fuad Char, principal accionista el equipo ‘tiburón’, ambas partes quedaron con reunirse entre lunes y martes de la próxima semana.
“Mientras venía en camino, recibí un comunicado de ellos donde me dicen que tienen una oferta muy superior a la nuestra, casi el doble”, dijo Char al medio ‘Diario Deportes’
Esta comunicación, revelando esta nueva oferta, generó un enorme descontento en la dirigencia del Junior: «Tuvimos una reunión bastante larga, casi tres horas. Estuvimos discutiendo algunos aspectos de la propuesta y los problemas tributarios. Hicimos evaluaciones sobre los contratos que tiene James y nosotros también estamos trayendo una respuesta de Bavaria. Todos esos temas eran confusos y se tenían que revisar (…) Cuando volví a la casa he recibido un comunicado de ellos diciendo que ellos tienen una propuesta muy superior, casi el doble a lo que nosotros podíamos llegar. Creo que esta operación se cayó para nosotros”, dijo Char.
También manifestó su molestia por las circunstancias de las negociaciones: “Hemos estado conversando de las cifras. Creo que fue una indelicadeza de ellos, esperar que llegáramos hasta allá, pudieron habérmelo dicho personalmente. Definitivamente, estamos muy lejos”.
Y agregó: “Nos hubieran dicho que estábamos lejos y no había problema. No me hablaron de dónde viene la propuesta. Vamos a ver qué hay en el mercado. Esto es un tema nuevo. Llevamos quince días hablando del tema y creo que han debido ser (el equipo de James Rodríguez) más francos. De verdad sentía que estábamos cerca”. PORTAFOLIO