Luego de su separación con Shakira y presentar públicamente a Clara Chía Martí, su nueva novia, la vida del futbolista Gerard Piqué quedó aún más expuesta en los medios y redes sociales.

El futbolista del Barcelona se había mantenido al margen de las polémicas y noticias que cada día surgen alrededor de su nombre y sus acciones por fuera de las canchas, pero parece que ya ni aguanta más y explotó a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

A través de su abogados, Piqué aseguró que tomará acciones legales contra todos aquellos que han “perjudicado su imagen y dañado su honor” además de “vulnerar los derechos” de sus dos hijos, Milán y Sasha, que tuvo con la cantante colombiana.

El equipo legal de futbolista, de 35 años de edad, expresó que desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones “no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”.

Sus asesores apuntaron que esos reportajes e imágenes “ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.

Lo que sigue para Piqué

Pese al asedio de los medios y de los paparazzis, el deportista continúa apareciendo en público con la que sería su nueva pareja, de la que se conoció que trabaja en Kosmos, una de las empresas de Piqué.

En el amplio comunicado conocido este jueves 1 de septiembre, los representantes legales del futbolista expresaron que en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad.

“Por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

Desde hace un par de meses, Piqué bajó de su cuenta de Instagram las fotos en las que aparecía Shakira y solo mantiene un par al lado de sus hijos.

Al respecto, Shakira no se ha pronunciado y se ha mantenido al margen de la polémica.

En el programa de farándula español Programa del Verano revelaron que la cantante barranquillera “está muy dedicada a sus hijos y cuando tiene trabajos a afuera busca acomodar sus tiempos para estar con sus padres”. “Ella no está entrando en provocaciones”, aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *