Tres masivas manifestaciones de apoyo recibió la candidata a la Cámara de Representantes del Partido de la U, Saray Robayo Bechara, en los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo.

Lo que la dirigente política califica como “la anticipación lo que será la contundente victoria el 13 de marzo próximo”, fue refrendada con la sumatoria nuevos colectivos sociales a su campaña al legislativo.

En la tierra del Oro Blanco, el dirigente político Carlos Díaz, manifestó el respaldo acompañado de un nutrido grupo de amigos que aseguraron el voto de confianza en las urnas a la dupla de la experiencia y la juventud.

El corregimiento Berástegui en Ciénaga de Oro hizo presencia en una masiva concentración en la que dirigentes sociales, campesinos, mujeres cabeza de hogar y jóvenes aclamaron por la continuidad del trabajo legislativo que ha llevado calidad de vida y que se convierte en una nueva esperanza para esas comunidades.

La vereda El Pantano en San Pelayo, salió al encuentro de los dos candidatos quienes asistieron a una masiva concentración ofrecida por el ex alcalde y líder Oswaldo Negrete.

Allí, al son de porros y con la alegría que caracteriza a los pelayeros, fue sellado el compromiso de Saray Elena Robayo Bechara, U 101 a la Cámara de Representantes de gestionar las obras sociales que requiere esta comunidad.

El corregimiento Carrillo, también fue escenario de dos importantes concentraciones en las que los líderes Gabriel Ignacio Sánchez y Heiser Arteaga, de manera independiente y un amplio grupo de seguidores ratificaron su intención de contribuir al triunfo que traducirá desarrollo para su gente.

La ruta política continuó en la vereda San Isidro, donde el concejal de San Pelayo, Denis Montalvo, congregó a cientos de simpatizantes para ratificar el respaldo al proyecto político de Saray.

“La demostración de respaldo expresado en Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo es un sentimiento colectivo que crece cada día en una ola indetenible en todo el departamento de Córdoba”, expresó la dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *