El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de San Pelayo y Cereté, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Se ejecutarán las actividades entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que se requiere interrumpir el fluido eléctrico en la zona urbana y rural de San Pelayo y los clientes del  circuito Cereté 2, entre los que se encuentran los sectores 20 de Julio, Botavén, El Cañito, Leticia, San Nicolás, La Ceibita, La Esperanza, La Parrilla, Venus, Martínez, Rabolargo, El Zapal, Zarzalito, El Cedro, El Chimborazo, La Montañita, La Zorra, Nueva Esperanza, Arroyo Grande, Arroyo Negro, La Costa, Las Chalinas, Morrocoy Abajo, Calle Mar, San Miguel, San Miguel Abajo, Santa Rosa, El Castillo, Castilleral, Cuiva, El Carmen, Guarumal, La Palma, Los Abetos, Santa Teresa, San Miguel Arriba, Arroyo Burgos, El Carmen, Flecha, Rabo Largo, Cuero Curtido, Severá, Caño Viejo Palotal, Las Panelas, El Terrón, Las Cuevas y 3 Marías.

Estos trabajos programados son fundamentales para seguir robusteciendo la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil. La compañía ofrece a los clientes de estos municipios excusas y comprensión con el tiempo que permanecerán sin fluido eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *