Conmoción en San Carlos, Antioquia por la muerte de una joven patrullera en la madrugada de este domingo, 31 de octubre, en el barrio Nueva Guinea, de la Isla de San Andrés.

Sandra Marcela Pérez Hoyos, de 31 años de edad, se convirtió en otra de las víctimas de la violencia contra miembros de la Policía Nacional en el país.

De la joven patrullera Sandra Marcela se conoció que creció junto a su abuela en el municipio de San Carlos,  Antioquia, y laboraba desde hacía algunos años en la Isla.  Su esposo, del que estaba separada, trabaja en un municipio del Departamento de Policía Córdoba y de esa relación nació un hijo.

El hecho se presentó cuando ella y su compañero Leyvigston Manuel Ortiz Rocha atendían en la zona denuncias de la comunidad del barrio, que se estaba quejando por excesos de ruido y alteraciones al orden público por parte de algunas fiestas que se realizaron en el lugar.

El ataque se habría presentado cuando los uniformados llegaron al sitio y algunas personas que se encontraban en el lugar abrieron fuego contra la patrulla.

El comandante de la Región No 1 de la Policía, general Óscar Gómez Heredia, indicó que ya hay avances importantes en las últimas horas sobre la investigación de los hechos, además indicó que se aumentó a $150 millones la recompensa por información para capturar  a los asesinos de los dos policías.

En las últimas horas se conoció un video en donde dos sujetos armados se ven disparando y serían los responsables de este hecho criminal,  extraoficialmente se conoció que uno de los sale en la grabación sería hermano de un policía y también hijo del dueño del pick up al que fueron a apagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *