El religioso tildó las declaraciones del presidente de irrespetuosas y vulgares, y criticó además la gestión del Gobierno en seguridad, salud y programas sociales.

Las recientes declaraciones del presidente Gustavo Petro sobre la figura de Jesucristo continúan generando controversia en Colombia. Durante un acto oficial el 27 de enero en Bogotá, en el marco de la firma del comodato del Hospital San Juan de Dios, Petro sugirió que Jesús habría tenido una relación con María Magdalena, lo que provocó un fuerte rechazo en diversos sectores.

Frente a la polémica, la Conferencia Episcopal de Colombia emitió un comunicado pidiendo respeto por la figura de Jesucristo. Sin embargo, un sacerdote católico fue más allá y calificó al presidente de “patán, grosero y blasfemo”, cuestionando la tibieza del pronunciamiento de la Iglesia.

“Oiga, señor presidente Gustavo Petro, usted es un patán… y como lo dice el libro del Apocalipsis: ‘Porque no eres ni frío ni caliente, sino tibio, empiezo a vomitarte de mi boca’, pues que semejante payaso hace 2 días atrás se para allá con ese tonito desagradable a decir que Jesús hizo el amor con María Magdalena, irrespetuoso, vulgar”, afirmó el religioso.

Además, el sacerdote aprovechó su intervención para criticar aspectos más amplios de la gestión del Gobierno Nacional, señalando problemáticas en seguridad, salud y programas sociales, y denunciando que el mandatario busca confrontaciones constantes y ha afectado el desarrollo de proyectos en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *