El candidato presidencial Rodolfo Hernández ya habría designado a una nueva fórmula que lo acompañará en la recta final de su campaña por la Presidencia de la República. Se trata de Marelen Castillo Torres.

El pasado 18 de febrero, apenas tres días después de haber sido designada por Rodolfo Hernández como fórmula vicepresidencial, la periodista y administradora de empresas Paola Ochoa renunció.

Diez días después, el candidato ya tendría una nueva fórmula vicepresidencial, y también sería una mujer, criada en la ciudad de Cali y quien representaría a la población afrodescendiente colombiana en materia de Derechos Humanos.

Castillo Torres, es ingeniera industrial de la Universidad Autónoma de Occidente, licenciada en Biología y Química de la Universidad Santiago de Cali, magister en Administración y Gestión de Empresas; y doctora en educación con énfasis en liderazgo organizacional de Nova Southeastern University.

Según su hoja de vida, es directora del proyecto Esquema de Movilidad Educativa y Formativa-EMEF; y anteriormente se desempeñó como directora de iniciativas estratégicas y vicerrectora general académica de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Igualmente, fue rectora de la Uniminuto virtual y a distancia, además de contratista y par académico del Ministerio de Educación Nacional.

Fuente: La Vanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *