El coronel Hernando Peña Ponce, comandante de la Décimo Primera Brigada del Ejército, señaló a la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo como los responsables de la muerte del soldado Blas Andrés Soto Carrascal.

Peña Ponce durante entrevista ofrecida en la entrega del parque automotor a la Policía Metropolitana de Montería, precisó que los castrenses se encontraban realizando labores de patrullaje en la vereda El Limón en Tierralta, donde fueron sorprendidos por el grupo armado que los atacó.

Los uniformados encararon el ataque, pero desafortunadamente Soto Carrascal murió en el sitio, mientras que otros de sus compañeros resultó herido de gravedad y lucha por su vida en un centro asistencial.

El coronel acotó que no descartan que este grupo armado sea el mismo que ha venido atacando a los uniformados de la Policía en sur del departamento de Córdoba.

Recordemos que en la región las alarmas se encuentran encendidas por el denominado Plan Pistola que no ejecuta el Clan del Golfo y que ha cobrado la vida de varios uniformados en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *