Repartidores y motociclistas, el nuevo objetivo de los ladrones zona rural de Montería. Los trabajadores reclaman seguridad.

El atraco a un carro surtidor y a un motociclista, dejaron una persona herida.

En la vereda Las Mojarras del corregimiento de El Sabanal, municipio de Montería, se presentó el hurto a quienes iban en un carro  de productos Big Cola de placas CSB-021. Tres sujetos motorizados interceptaron el vehículo y ordenaron a sus ocupantes detenerse. 

Acto seguido, les apuntaron con armas de fuego, le hurtaron el celular al conductor y al acompañante lo despojaron del producido.

En medio del robo resultó herido en la frente con un cachazo de pistola Omar Daniel Peña Hernández, de 32 años, quien es el auxiliar de entrega de productos.

A otro de los ocupantes del carro repartidor también le robaron el celular.

Cuando los delincuentes  huyeron, los afectados reportaron el asalto en el CAI de la Policía de El Sabanal. El hurto superó los $2 millones y los equipos.

Y siguiendo con la inseguridad, en una de las zonas rurales más custodiadas de la parte norte del municipio de Montería, en la vía a El Sabanal, ocurrió otro atraco a mano armada que dejó a un motociclista herido y que debió ser atendido en un centro asistencial.

 Leonardo Andrés Vega Muñoz fue el ciudadano que  se desplazaba por la vía de El Sabanal cuando fue interceptado por un sujeto, quien le hurtó sus pertenencias personales y le causó una herida con objeto contundente en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *