Sin entrar a polemizar, entendiendo que perder duele, pero haciendo respetar sus virtudes y cualidades personales como físicas para haber sido elegida como Reina de Colombia, Valentina Espinosa, salió al paso de los cuestionamientos que hiciera la mamá de la Señorita Córdoba, al referirse a la decisión del jurado calificador que dejó a su hija fuera de las cinco finalistas.

La reina de la belleza colombiana y representante del departamento de Bolívar, declaró que “siempre van a haber críticas, lo importante es no dejarse afectar por ellas. Yo confío en mí y en mis cualidades y le agradezco mucho a las personas que me han apoyado como nueva Señorita Colombia, para dar lo mejor de mí y trabajar por la misión social de este concurso”, inició su respuesta la nueva soberana.

Tratando de mantenerse al margen de los insultos, expresó: “realmente yo creo que eso ya no depende de mí porque son opiniones de las personas, opiniones que tiene todo el mundo, en este momento recaen sobre mí porque soy la nueva Señorita Colombia. Nosotras decidimos qué nos afecta, no podemos decidir sobre las acciones de las demás personas, voy a seguir adelante y dejar mi huella”, enfatizó en su diálogo.

Valentina Espinosa es una cartagenera de 23 años que estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte de Barranquilla. Según la página del CNB, la nueva soberana se define a sí misma como “una mujer valiente, luchadora, perseverante, amable y feliz. Una mujer justa que busca la igualdad y equidad; que siempre se enfoca en ver el lado bueno y positivo de las personas y situaciones. Una mujer que trabaja por sus sueños y objetivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *