Somos uno, somos todos por la seguridad

Fueron capturadas 13 personas e incautados 3.464 gramos de estupefacientes.

Córdoba. En desarrollo de operativos simultáneos contra el tráfico de estupefacientes, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y la Seccional de Investigación Criminal ‘SIJIN’, lograron la captura de 13 personas en zona urbana y rural de los municipios de Sahagún, San Andrés de Sotavento, Planeta Rica, Buenavista, Montelíbano, La Apartada y San José de Uré.

Las personas capturadas, en edades entre los 21 y 50 años, fueron sorprendidas portando 3.464 gramos de estupefacientes (marihuana, cocaína y bazuco). Se logró incautar, además, una motocicleta y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización y veta de las sustancias psicoactivas.

Este importante resultado se da en el marco de la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes. Es por ello, que la Policía Nacional reitera que está disponible la línea 167 Antidrogas, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica ‘RPC’, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.