Un plan de inversión conjunta en obras de infraestructura, pero con beneficio social que genere empleo y ayude a dinamizar la economía, acordaron el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.
Los mandatarios señalaron que están ratificadas las obras anunciadas durante la pandemia y se diseñan otras para impactar positivamente las áreas vulnerables en Montería.
“Hablamos del trabajo conjunto que se viene realizando, de la necesidad de seguir unificando esfuerzos para superar la pandemia, de la reactivación y recuperación económica y del gran compromiso social”, destacó el gobernador.
Señaló que se invertirán 16 mil millones en pavimentación de distintos Barrios P5, Boston, Edmundo López, Andalucia, Camilo Torres, 20 de Julio, Las Parcelas, Vereda Tropical, Paraíso, Cantaclaro y La Pradera.
Así mismo, la construcción de un hogar integral para mujeres, niños y jóvenes en condiciones vulnerables casa de la mujer.
Señala el mandatario de los cordobeses que se avanza en la segunda etapa de la ronda de la margen izquierda y la estructuración del puente sobre el río Sinú hacia el sector Mocarí-Garzones.