El procedimiento se llevó a cabo en la vía que conduce del municipio San José de Uré al municipio de Montelibano.

La Apartada, Córdoba. Enfocados en el plan integral de innovación, transparencia y efectividad del servicio policial, y con el fin de prevenir y controlar, cualquier tipo de mecanismo que pueda afectar el libre desarrollo de las personas que protestan de manera pacífica y el tránsito de las mismas por diferentes municipios del sur del departamento de córdoba.

Es así, que en un trabajo en conjunto entre, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), el Escuadrón Móvil Antidisturbios y el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, en coordinación con el Ejecito Nacional, se logra la captura de Quince personas, quienes fueron sorprendidos al momento de obstruir la vía que conduce del municipio de San José de Uré al municipio de Montelibano.

Para obstaculizar la mencionada vía, los sujetos hoy capturados utilizaron elementos tales como barrotes metálicos, piedras, botellas con gasolina conocidas como bombas Molotov, palos, elementos contundentes elaborados con señales de tránsito vandalizadas, entre otros.

De igual manera, invitamos a la ciudadanía en general que están ejerciendo su derecho a la protesta, que lo realicen de una forma pacífica, y que denuncien cualquier tipo de infiltración por parte de grupos delincuenciales; para este tipo denuncias tenemos habilitada la línea de emergencia 123 y el número celular 3227021245. Donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *