El alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, confirmó que para el mes de diciembre se entregarán las obras de los estadios de béisbol y fútbol del municipio.

Ambas obras estaban en ejecución con la llegadade la nueva administración pero se ha requirido de adición presupuestal para concluirlas.

Con la culminación y puesta en funcionamiento de estas obras, el mandatario sananterano espera que el municipio se convierta en el referente de escenarios deportivos del Bajo Sinú y la Zona Costanera.

“Son obras que encontramos en proceso de ejecución y nos tocó hacer adiciones para que realmente quedarán aptas para la práctica de sus respectivos deportes y creemos que con esto impulsamos mucho más el deporte en San Antero en el Bajo Sinú, porque con esta joyas deportivas vamos a convertir a San Antero en el centro deportivo de la subregión”, dijo Martínez en entrevista con www.gsnoticias.com.

La inversión para la remodelación del Estadio de béisbol René Morelos y la construcción del Estadio de fútbol fue superior a los $16.000 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.