Desde tempranas horas de este lunes, 14 de febrero, las protestas se hicieron sentir por parte de los habitantes del corregimiento de Carrillo, ubicado en el municipio de San Pelayo, quienes exigieron la instalación de reductores en la vía para evitar las muertes por accidentes de tránsito.
Los lugareños salieron a la avenida principal, la cual trancaron con palos y llantas encendidas, tras ocurrir un accidente de tránsito este lunes, donde una mujer perdió la vida de manera inmediata.
La infortunada, quien fue identificada por las autoridades policiales como Yadi Romero, se desplazaba junto a un hombre a bordo de una motocicleta cuando impactaron contra un vehículo de transporte especial.
El impacto fue tan fuerte que la mujer murió en el sitio, mientras que su acompañante fue remitido a un centro de salud, donde lucha por su vida.
Ante este hecho, los pobladores alzaron la voz que fue escuchada por funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), quienes se comprometieron a colocar los reductores de velocidad para evitar que sigan ocurriendo más tragedias.
Los lugareños afirmaron que en los últimos días han muerto cuatro personas en el referido lugar en medios de accidentes viales.