Las autoridades arrestaron a una maestra acusada de cometer abusos contra sus estudiantes mientras los forzaba a usar máscaras de la icónica película de terror. El caso ha causado conmoción y ya está en manos de la justicia.

Un impactante caso tiene conmocionado al estado de Indiana, EE.UU. luego de que fuera detenida Britanny Fortinberry, una maestra que reunió a estudiantes de varias escuelas para distantas “sesiones” y los usó para cumplir su fantasía de tener intimidad con menores de edad.

Las autoridades señalan a la profesora de matemáticas de escuela Eminence High School de obligar a los adolescentes a tener sexo grupal con ella, quienes eran drogados y forzados a usar máscaras de la película de terror ‘Scream’.

Además, las víctimas acusaron a la docente de 31 años de enviarles fotos y videos explícitos en Snapchat y otra aplicación llamada Session.

Los cargos que enfrenta la profesora acusada de abusar de 10 estudiantes
Fortinberry está acusada de abusar de adolescentes en dos escuelas del condado de Morgan entre los años 2023 y 2024.

La mujer fue denunciada por 10 cargos de abuso sexual, ocho cargos de difusión de material perjudicial para un menor, cinco cargos de contribución a la delincuencia de un menor y un cargo de conducta sexual inapropiada con un menor, indicaron los fiscales.

Según relató una de las víctimas, un adolescente de 13 años, Fortinberry “siempre le preparaba comida y le compraba todo lo que quería”, incluyendo “vapeadores, marihuana y cartuchos de THC”.

Brittany Fortinberry está acusada de abusar sexualmente de sus alumnos
La profesora presuntamente los drogaba a él y a sus amigos con hongos antes de decirles que la tocaran. “Brittany los presionaba si no querían tomar hongos. Les agarraba el brazo y les decía: ‘Déjalo pasar’”, dice una declaración jurada.

En una ocasión, Fortinberry supuestamente hizo que los estudiantes pasaran la noche en su casa y los obligó a usar una máscara de ‘Scream’. “Brittany les puso una condición para tener sexo grupal con ella: que usaran una máscara de Scream para acostarse con ella”, continúa la declaración jurada.

Incluso, la mujer amenazó a los jóvenes con quitarse la vida si la denunciaban.

El esposo de Fortinberry supuestamente estaba al tanto de lo que estaba sucediendo, pero guardó silencio porque ella le dijo que lo “mataría delante de su familia” si decía algo sobre las violaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *