Al participar II Cumbre Departamental de Gestoras y Gestor Social de Córdoba, la Primera Dama de la Nación, María Julia Ruiz, destacó el plan de trabajo liderado en Córdoba para empoderar a la mujer como motor activo de desarrollo.

Resaltó que esta segunda cumbre liderada por la gestora social de Córdoba, Martha Ruiz Solera, empieza a formalizar planes de acción humanitario, de empoderamiento y emprendimiento para respaldar iniciativas que convoquen a la mujer.

Dijo que en este proceso de reactivación económica la mujer debe jugar un papel preponderante, pero al mismo tiempo dijo que no se pueden olvidar programas de prevención y defensa de la niñez, respeto por los derechos de la sociedad vulnerable y comprometer a las administraciones con las políticas nacionales para que los programas del Gobierno Nacional sean aprovechados y aplicados con efectividad.

Exaltó el trabajo que se estructura en Córdoba. Aseguró que va por buen camino y será exitoso si todas las gestoras en los municipios mantienen el compromiso hasta ahora mostrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *