Al participar II Cumbre Departamental de Gestoras y Gestor Social de Córdoba, la Primera Dama de la Nación, María Julia Ruiz, destacó el plan de trabajo liderado en Córdoba para empoderar a la mujer como motor activo de desarrollo.

Resaltó que esta segunda cumbre liderada por la gestora social de Córdoba, Martha Ruiz Solera, empieza a formalizar planes de acción humanitario, de empoderamiento y emprendimiento para respaldar iniciativas que convoquen a la mujer.

Dijo que en este proceso de reactivación económica la mujer debe jugar un papel preponderante, pero al mismo tiempo dijo que no se pueden olvidar programas de prevención y defensa de la niñez, respeto por los derechos de la sociedad vulnerable y comprometer a las administraciones con las políticas nacionales para que los programas del Gobierno Nacional sean aprovechados y aplicados con efectividad.

Exaltó el trabajo que se estructura en Córdoba. Aseguró que va por buen camino y será exitoso si todas las gestoras en los municipios mantienen el compromiso hasta ahora mostrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.