Los habitantes de la vereda El Vidrial, Montería que sufrieron la violencia a manos de grupos paramilitares están reportando nuevamente presencia de estos, poniendo nuevamente a los residentes en riesgo. 

Según testigos ayer, domingo en horas de la tarde, un grupo de aproximadamente 18 personas encapuchados y con armas de fuego, retuvieron, insultaron y amenazaron a un centenar personas en dicha vereda.

Los encapuchados quienes hicieron disparos al aire exigieron a los parroquianos que debían respetar las normas contra el covid sino implementarían “sanciones” brutales para hacer cumplir medidas. 

Ademas lanzaron improperios para los llegan de otras partes a perturbar la tranquilidad de la vereda El Vidrial, que queda a cinco minutos de la capital de Córdoba y que se había convertido en un sitio de escapatoria para infringir ley seca y toque de queda.

En una grabación quedó registrado el momento en que varios hombres armados obligan a los ciudadanos que estaban en un local a ponerse contra una pared, como si se tratara de una requisa.

Posteriormente, varios hombres se pone en el centro del establecimiento y se identifica como miembro del grupoAutodefensas Gaitanistas de Colombia. Asegura que no quieren “problemas con la le ley”, pero sí van a “controlar” el “desorden” en el sector.

“Viciosos, viejas viciosas que anden por acá, drogadictos, ladrones, los vamos a matar”, dice el hombre armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *