Comerciantes de varios municipios del Bajo Cauca y Norte de Antioquia debieron cerrar sus negocios por temor a ser víctimas de atentados por parte de integrantes del Clan del Golfo, que mediante panfletos y mensajes a través de celulares, han lanzado amenazas en retaliación por la extradición de alias «Otoniel».

Medios locales e esta zona del país informan que, “en el Norte de Antioquia, el municipio de Valdivia es uno de los afectados, mientras que en el Bajo Cauca las localidades de Tarazá, Cáceres y Nechí viven la misma situación, especialmente en el área rural, como los corregimientos de El 12, Jardín, Guarumo, entre otros”.

La incertidumbre crece porque a través de redes de whatsapp está circulando un mensaje en el que se ordena un supuesto paro de 4 días y 4 noches. Esta información ya está en poder de las autoridades que hace valoraciones de su autenticidad.

Este comportamiento es repetitivo cada vez que se afecta cabecillas de la organización y muchos más si se trata del jefe del grupo que fue extraditado a los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *